Encuentro de Navidad

La Asamblea Local de Nueva Canarias de Santa Lucía celebró ayer, en el salón del Ateneo Municipal,  su Encuentro de Navidad ante más de un millar de personas que brindaron por los éxitos del 2015, donde se presenta el reto de revalidar la mayoría absoluta en las próximas elecciones 

Román Rodríguez, presidente de NC, destacó en su mensaje que Nueva Canarias de Santa Lucía ha sido siempre un “ejemplo de gestión política eficaz y participativa, que demuestra que es posible otra manera de gobernar; distinta de la política que en otras instituciones ha situado a la sociedad canaria en índices inadmisibles de pobreza y desigualdad”.

Dunia González, alcaldesa de Santa Lucía y recientemente designada por la Asamblea Local para encabezar la candidatura en las próximas elecciones municipales, agradeció el trabajo de todos y todas, que ha permitido los logros conseguidos hasta ahora.

Rodeada del equipo de concejales, expresó su esperanza en el proyecto de Nueva Canarias y en la gente. Manifestó con coraje su indignación ante “un gobierno que rescata a las entidades bancarias, pero extiende la pobreza en los servicios públicos y en la mayoría de los sectores de la población”. Y pidió el compromiso de todos para hacer frente a todo tipo de desigualdades, para trabajar por la sostenibilidad de nuestra islas, por un desarrollo económico y social equilibrado y por el cuidado de nuestros mayores, de nuestra infancia y de nuestra juventud.

Silverio Matos, anterior alcalde y presidente local de NC, brindó por Dunia González, por su equipo, y por la militancia de Nueva Canarias, que “seguirán trabajando con eficacia, honestidad y transparencia por el bien de interés general de Santa Lucía y de Canarias”.