Juana María Alvarado dirigirá el área de Acción Social

Juana María Alvarado ha tomado posesión de su cargo como concejala del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Lucía en el pleno celebrado este viernes. La nueva edil se responsabilizará del área de Acción Social, que comprende Infancia y Familia, Atención Social a la Ciudadanía y Acción Comunitaria, que anteriormente dirigía la ex concejal Rita Navarro.

Todos los grupos políticos de la Corporación desearon suerte y le dieron la bienvenida con un aplauso a Juana María Alvarado, que sustituye a Rita Navarro, que dejó su cargo para incorporarse a su plaza de profesora de Secundaria tras aprobar las oposiciones de Educación. El resto de áreas que dirigía Navarro recaen ahora en Antonio López, que llevará Educación, y Minerva Pérez, Autonomía Personal, además de continuar ambos al frente de sus respectivas áreas, como informó la alcaldesa Dunia González.

Juana María Alvarado, quien agradeció el recibimiento, afirma que “vuelvo con renovadas ilusiones para aportar mi experiencia y veteranía, y a continuar aprendiendo a gobernar en democracia en este municipio y reivindicando esa sociedad de iguales como siempre he hecho”.

Alvarado subraya que “regreso a la política por convicción. La misma que me impulsa a continuar en este proyecto. Es un placer compartir con esta nueva Corporación esta experiencia para los próximos años y entre todos y todas seguir proyectando esa línea de progreso y futuro para Santa Lucía”.