Por la educación en Santa Lucía: compromisos y hechos

A principios de legislatura nos marcamos un objetivo claro para la mejora del éxito educativo y la conciliación familiar: Que todos los centros educativos de Infantil y Primaria de Santa Lucía contaran con servicio de comedor escolar.

Nuestra Alcaldesa, #DuniaGonzález, manifestaba que “este es un paso más que hemos conseguido dentro del plan que nos hemos marcado de calidad educativa en Santa Lucía y que pasa también por dotar a todos los centros de Infantil y Primaria del municipio de este importante servicio”.

En noviembre se inauguraba el comedor del CEIP Tagoror y en enero será el del CEIP El Canario, cuya obra se está realizando en estos días, con lo que todos los colegios del municipio tendrán servicio de comedor. Es una realidad gracias a nuestro compromiso con la #educación y la #infancia de nuestro municipio, llevado a cabo a través de las inversiones en obras RAM realizadas durante el verano y el mes de diciembre de este año, las cuales se han efectuado en todos los centros con una inversión total superior a los 400.000 € procedentes del presupuesto municipal.

Con ello Santa Lucía se convierte en uno de los pocos municipios de Canarias de más de 50.000 habitantes con servicio de comedor en todos sus centros educativos de Infantil y Primaria.

Un compromiso transformado en hechos y que ha valido, junto a muchos otros proyectos, para que Santa Lucía fuera reconocida por @unicef como Ciudad Amiga de la Infancia.

CEIP El Canario

Inauguracion Comedor Escolar C EIP Tagoror noviembre 2017