Vergüenza municipal

SANTA LUCIA DE TIRAJANA UN MUNICIPIO AVERGONZADO DE SU GOBIERNO MUNICIPAL

Una semana más Santa Lucía vuelve a ser noticia por los escándalos del Grupo de Gobierno.

Una semana sí y otra también, los grupos que integran el gobierno en el Ayto. de Santa Lucía se superan en su objetivo de denigrar el nombre de nuestro municipio y dar un espectáculo muy triste a nuestros vecinos y vecinas.

Ya no queda medio al que no acudan a insultarse los unos a los otros. Lo que tendría que resolverse en el ámbito interno van retransmitiéndolo a modo de serial cada semana. Los partidos políticos que decían estar preparados para un cambio en Santa Lucía solo demuestran que no están preparados ni para dialogar entre ellos.

Lo peor de todo es que además del espectáculo vergonzoso al que están sometiendo a sus vecinos y vecinas la parálisis municipal es absoluta.

Desde Nueva Canarias exigimos que trabajen por restablecer el buen nombre del municipio y del gobierno local, que ha sido ejemplo durante años de buenas prácticas y hoy se denigra con esta situación.

Les invitamos, una vez más, a que practiquen una política del bien común, a que defiendan los intereses generales de nuestra ciudadanía y a que restablezcan la dignidad de la política que tanto han deteriorado en estos cuatro meses.